Presentación

Hier können sich Mitglieder auf freiwilliger Basis vorstellen.
Antworten
ELZORRO64

Presentación

Beitrag von ELZORRO64 » Fr 31. Mär 2017, 16:58

Hallo Leute, ich bin ein Bauer seit 3 Generationen, mein Wohnsitz ist in Villa Carlos Paz, Cordoba Provinz, Argentinien.
Ich nehme diese Gelegenheit auch das Forum gratulieren, obwohl nur meine Sprache Spanisch ist, beheben mich mit Google in Übersetzung ... das sind manchmal nicht korrekt, und das macht es ein wenig schwierig Interpretationen.
Letztlich Funktionalität und Kameradschaft haben sie hier im Forum ist es sehr interessant und attraktiv macht.
Grüße aus Argentinien, und entschuldige mich für meine Nachrichten, zu verstehen, dass es eine Übersetzung ist.
Für alle von euch eine Umarmung ...

Hola gente, soy agricultor desde hace 3 generaciones, mi residencia es en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, Argentina.
Quiero también aprovechar para felicitarlos por el foro, si bien mi Lenguaje es solamente español, me las arreglo con google en las traducciones...que a veces no son exactas y eso hace un poco difícil las interpretaciones.
En definitiva la funcionalidad y el compañerismo que tienen aquí en el foro lo hace muy interesante y atractivo.
Saludos desde argentina y sepan disculpar mis mensajes, entender que es una traducción un poco escasa en la precisión de los mensajes.
Para todos ustedes, un abrazo...

ELZORRO

FalPos
Danksagung erhalten: 91 Mal
Re: Presentación

Beitrag von FalPos » Fr 31. Mär 2017, 17:45

Hola ELZORRO64, la bienvenida aquí en el foro. Hablamos todos los idiomas aquí, tan bueno como se puede simplemente Google. :lach: Así que no se preocupe, siempre puede comunicarse de alguna manera.
Support für die Saxonia und Birkenhof ausschließlich hier im Forum, oder auf unten angegebener Website.
Die Website zur Saxonia Support-Seite für die Saxonia, Birkenhof und Multimap 2018 Live-Support Discord: https://discord.gg/Eq7fdVq

ELZORRO64

Beitrag von ELZORRO64 » Fr 31. Mär 2017, 21:56

Hola FalPos

Rayos no lo puedo creer jajaja... y yo muy, pero muy preocupado pensando, como hacer para que me entiendan y no se mal interpreten mis comentarios o mensajes por el famoso google (que por cierto traduce con errores en muchos casos).
Que bueno... me alegra un montón el saber que la gente aquí que me van a entender.
Esto me cambia la vida, que bueno.
Muchas gracias por la bienvenida

Saludos

FalPos
Danksagung erhalten: 91 Mal

Beitrag von FalPos » Fr 31. Mär 2017, 22:47

Sí, Google no es muy perfecto en la traducción, pero se puede entender que en cierta medida.
Saludos desde Alemania a Argentina
Support für die Saxonia und Birkenhof ausschließlich hier im Forum, oder auf unten angegebener Website.
Die Website zur Saxonia Support-Seite für die Saxonia, Birkenhof und Multimap 2018 Live-Support Discord: https://discord.gg/Eq7fdVq

Antworten

Zurück zu „Mitglieder stellen sich vor“